Time doesn't exist.
Clocks do.

sábado, 22 de febrero de 2014

I wonder if anything could ever be this good again.

Lejos de querer volver y casi un lustro después, si el señor Buda, Jah, el Sol y todos los planetas se alinearan y me dieran la oportunidad, te pediría perdon por la poca experiencia que tenia. Por estar ciega tanto tiempo después de la pelea, insistiendo que me tenias que entender a mi, que vos, vos, vos y más vos. Sinceramente, hoy no recuerdo una sola discusión en la que yo no estuviera equivocada.
Ya sé que no tiene ningun sentido pensar esto... menos que realmente suceda! No sabria ni como empezar una disculpa. Ojala hubiera sabido cuando te conocí, todo lo que sé ahora: ya hubieramos erradicado a todos los nudos marineros de mi garganta, cada vez que se me viene a la cabeza todo el tiempo que te hice perder.